Hoy es día 15: la mitad??? (wtf)

big_thumb.jpg

Sábado: nada, guardia todo el día y reunión pre-wedding en la noche.

Domingo y lunes: días ocupados familiar y académicamente.

Hoy martes día 15 del reto: Los martes tengo clases en la USB así que le había destinado hacer los circuitos de seven días como hoy + una rutina de yoga, pero: ¿Se acuerdan cuando escribí sobre descansar suficiente? Bueno, cuando duermes 1h-1h:30 min, al día siguiente no vas a estar con la energía a mil.

Así pasó hoy, me levanto con un trasnocho multifactorial reflejado en mis ojos rojos como si hubiese ingerido alguna sustancia ilícita, me muevo en slow-mo mientras me alisto para ir a la universidad, bajo caminando medio aturdida tratando de concentrarme en el camino agradeciendo cada vez que cruzo una calle, llego al metro, ese el de las casi 8am, pudiendo hacer la transferencia de Plaza Venezuela con empujones, pero sin golpetones, tomo el tren de transferencia hacia Coche y me siento dentro de uno vagón medio vacío, cierro los ojos unas estaciones. Abro los ojos en una estación cualquiera, veo que unos chamos que estaban a lo lejos sentados se paran y uno se sienta al lado mío y el otro estaba al frente. Alerta naranja, tranquila me mantengo pendiente de cualquier movimiento de ellos, me hago la loca pensando en qué opciones tendría para actuar, hay suficiente gente después de todo, se siguen haciendo señas entre ellos y cuando llegamos a la estación del Valle el que estaba sentado a mi lado me agarra una de las tiras del morral y la lleva hacia él, le sonrio sin dientes diciéndole irónicamente “qué simpático” sin palabras, el chamo parado le hace señas y se van. Me quedo tranquila, agradecida de que no pasó nada, pensando que tal vez ellos creyeron que me asustarían como para que saliera del vagón y allí tal vez si me “agarrarían” (¿?) no sé, todo quedó en hipótesis gracias al cielo.

En fin, estos post son de actividad física. El punto es que de regreso a mi casa, igual por el nefasto horario del metro de las 5:30pm pensaba qué podía hacer hoy, si ayer rebloggueé el reto de 10Km para el 31 de diciembre y en teoría hoy me tocaría hacer cardio, pero para la hora que llegara a mi casa iba a ser muy tarde, decidí que al menos haría una rutina de yoga (como propuso Loqueveomientrascorro para el día de mañana), “decidí” es una palabra bien utilizada, pero que para nada es tomada hoy a la ligera. Imagínense a mi, la que se duerme en cualquier lado, habiendo sólo dormido 1hy30min, esperando que llegara el metro a las 5:30pm, utilizando mi fuerza mental para mantener los ojos abiertos.

Frente a las bajas probabilidades, logré cumplir lo que había decidido/prometido en base a este nuevo reto de 30días: Hice una rutina de yoga de 45min, no una absolutamente consumidora como la que me recomendó Luz, pero lo suficientemente activa. Aún no duermo, la cena me dio un pequeño boost de energía.

Semana 1 del plan de Loqueveomientrascorro:

semana-1-10k-en-10-semanas

Ahora bien, mañana si me toca cardio y mañana es, un día raro.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hoy es día 15: la mitad??? (wtf)

    • Si! ayer que estuve curiosiando tu blog me fijé que ya tenías el plan de la 2da semana, muchas gracias! Me he sentido súper bien con el esquema que has propuesto, yo soy una principiante total en esto del running y aparte sufro de articulaciones laxas, por eso no me atrevo mucho en este tema, pero me he sentido súper bien en verdad que si!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s